Arabe para españoles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos - مرحبا بكم - marhba bikum

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty Bienvenidos - مرحبا بكم - marhba bikum

Mensaje  Ustad Lun Nov 17, 2008 12:39 am

Salamu3alikum

"Had l-foro baش yetwaslu spanyul li ka-yeقrao lعarbiyya w ddariJa"
''هد الفُرُ باش يتواصلو السبانيول اللي كيقراو العربية والدارجة''


Hola amig@s
Agradecemos a nuestro amigo Carlos la amabilidad y generosidad que tuvo regalandonos este foro que nos sirvirá para comunicarnos a los hispanofonos que quieren aprender y practicar el arabe y su dialecto llamado "dariجa".

Con este foro y el apoyo y la participación de todas y todos aunque no aspiramos a suplir una inmersion verdadera entre araboparlantes, conseguiremos -o al menos lo intentamos- tener un oasis donde se pueda practicar lo que se estudie y hacer algo para que no caiga en el olvido lo aprendido en los cortos cursos a los que asistimos.

Bueno, si os parece, damos por inaugurado este foro con permiso de su creador y على بركة الله -alá barakati L-láh.


Última edición por Ustad el Miér Dic 24, 2008 4:32 pm, editado 1 vez
Ustad
Ustad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 62
Localización : murcia

http://www.arabeparaespanoles.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty شukran y bienvenidos

Mensaje  Ustad Lun Nov 17, 2008 4:23 pm

السلام عليكم
Salamuعalikum

Damos nuestra mas calurosa bienvenida a Yahya, Nur y Jesus y esperamos sus inestimables participaciones como alumnos del unico Curso de segundo nivel de árabe que tuvo lugar en el 2007 en Murcia.

Marhaban Yahya w Nur w Jesus; twaحaشnakum bezzaf, ka nشkurkum w kanetminna tعawnuni f had lmaشruع li meعmul belasás baش ma tnsawشi lعarabiyya li قrituha.

شكرًا جزيلاً
Ustad
Ustad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 62
Localización : murcia

http://www.arabeparaespanoles.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty marhba bikum f darkum

Mensaje  Ustad Miér Nov 19, 2008 12:59 am

Un gran abrazo de bienvenida a las y los nuevas/nuevos:

Blanca Esther De Lucas Go, Carlos, Mariano Imbernon, Purificación, raquel y yamila



Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Gatitolo8.thBienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Thpix
Ustad
Ustad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 62
Localización : murcia

http://www.arabeparaespanoles.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty Lamento comunicarte que el "unico" curso de segundo nivel de árabe, no fue convocado por falta de asistentes.

Mensaje  jesus Miér Nov 19, 2008 12:52 pm

Ustad escribió:السلام عليكم
Salamuعalikum

Damos nuestra mas calurosa bienvenida a Yahya, Nur y Jesus y esperamos sus inestimables participaciones como alumnos del unico Curso de segundo nivel de árabe que tuvo lugar en el 2007 en Murcia.

Marhaban Yahya w Nur w Jesus; twaحaشnakum bezzaf, ka nشkurkum w kanetminna tعawnuni f had lmaشruع li meعmul belasás baش ma tnsawشi lعarabiyya li قrituha.

شكرًا جزيلاً

jesus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty Si hubo un Curso de árabe 2º nivel

Mensaje  Ustad Jue Nov 20, 2008 12:23 am

Hola Jesus

No se quien te informó mal, pero el Curso de 2º Nivel lo di yo y tanto Yahya como Nur te lo pueden confirmar. Laughing

Y por cierto hay una iniciativa circulando en la clase que da la Ustada Jamila para pedir un segundo nivel para el 2009 y la han firmado unos cuantos, y coincide con lo que iba a hacer Carlos; el creador del foro; así que Jesus gracias a este foro te vas a enterar el año que viene si hay convocatoria de 2º nivel, por si te quieres apuntar.

Assalamu 3alaykum
Ustad
Ustad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 62
Localización : murcia

http://www.arabeparaespanoles.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty 2º nivel de árabe

Mensaje  Nur Jue Nov 20, 2008 2:43 am

Assalamu 3alaykum

Efectivamente el pasado año hubo un curso de arabe de nivel intermedio,efectivamente yo lo realice.

Lo que realmente lamento es que no se convoque un tercer nivel. Creo que seria muy interesante que se pudiera hacer.

Si se va a proponer contad con mi apoyo y si finalmente se puede hacer contad con mi presencia. Very Happy

Nur

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty Saludos

Mensaje  Purificación Vie Nov 21, 2008 2:52 pm

سعيدة فى نهاية الاسبوع لجميع المشاركين فى المنتدى

ليس هذا ما قمت بكتابة نفسي ، بعثت إلى البريد الإلكتروني ولكن ما يبدو حقيقيا؟
مع الوقت وقصب... السمك واضحة من الشيء نفسه معي وحده.
التشجيع لأنهكته وهو ما أقوم به.
ألف عناق

Ahora en spanish

Feliz fin de semana a todos los participantes del foro

Esto no lo he escrito yo, lo ha escrito google pero ¿a que parece de verdad?
Con el tiempo y una caña....de las de pescar claro, lo mismo lo consigo yo solita.
Ánimo a los agobiados como yo.
Un abrazo

Purificación

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty Muchos animos

Mensaje  Ustad Lun Nov 24, 2008 8:02 pm

Purificación escribió:سعيدة فى نهاية الاسبوع لجميع المشاركين فى المنتدى

ليس هذا ما قمت بكتابة نفسي ، بعثت إلى البريد الإلكتروني ولكن ما يبدو حقيقيا؟
مع الوقت وقصب... السمك واضحة من الشيء نفسه معي وحده.
التشجيع لأنهكته وهو ما أقوم به.
ألف عناق

Ahora en spanish

Feliz fin de semana a todos los participantes del foro

Esto no lo he escrito yo, lo ha escrito google pero ¿a que parece de verdad?
Con el tiempo y una caña....de las de pescar claro, lo mismo lo consigo yo solita.
Ánimo a los agobiados como yo.
Un abrazo


Ha sido muy gracioso el texto en árabe; es igual que cuando haces traducciones de inglés o francés; el sistema capta algo pero algunas cosas le se le escapan. Creo que es mejor metodo traducir las palabras sueltas y según los conocimientos que uno ha adquerido ir desarrollando el tema.

Pero buen con algo se empieza y de hecho te felicito Purificación por participar; hay otros que les da corte, espero que se atrevan y cometan todos los errores que quieran pero que participen.

Por cierto ya tenemos un arabe nativo en el foro el Sr. Fares; es un amigo periodista y, además de saber mucho árabe, su idioma natal es el bereber de la zona del Rif (norte de Marruecos). Así que demosle la bienvenida y esperemos contar con sus inestimables aportaciones.

Salamuعalikum
Ustad
Ustad

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 62
Localización : murcia

http://www.arabeparaespanoles.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty Re: Bienvenidos - مرحبا بكم - marhba bikum

Mensaje  PAQUI Jue Nov 27, 2008 1:00 pm

Ahlan!!!
¡qué buenos recuerdos me trae todo esto! Very Happy
cheers
B'slama.

PAQUI

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Abanilla, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty Re: Bienvenidos - مرحبا بكم - marhba bikum

Mensaje  Purificación Vie Nov 28, 2008 4:04 pm

Assalamu 'alikum

un pensamiento para que practiquen el presente mis compis y filosofen los que saben mucho

نعلم أن نعرف ما نعرفه ونحن لا نعرف ما هو غير معروف ، وهنا هي
المعرفة الحقيقية.
creo que dice algo así como:

Sabemos que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabeو he aquí el verdadero saber

Confucio



سعيد نهاية
من
الأسبوع

Feliz fin de semana

Se admiten correcciones.

Purificación

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos -  مرحبا بكم -  marhba bikum Empty Re: Bienvenidos - مرحبا بكم - marhba bikum

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.